viernes, 11 de junio de 2010

Mi I.E. Mayta Cápac



Aquí inserto algunas fotos:
 Esta es el aula del primer grado primaria, están los niños atendiendo la clase que está explicando la profesora Rosa , área de C.A "El aire nos da vida".
 En esta otra foto el estudiante Bryan Quea
está respondiendo una pregunta y sus demás
compañeros  escuchan.



En esta foto  está
el rincón de Comunicación : 
    - Mi cumpleaños.
                             - Mis normas de comportamiento.
-Mi asistencia.
                   - Cartel de Autoevaluación.
              - Mis responsabilidades.
y el de Formación Religiosa del aula del Primer Grado.





Aquí  en esta foto se observa 
en  la entrada la insignia 
de la I.E. Mayta Cápac.




Aquí está el Subdirector de Primaria el Sr. Alipio Quispe Quispe.
dando sus palabras de bienvenida.



EL SEGUNDO HOGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Área : Comunicación